martes, 20 de enero de 2009

Corre Kowalski, corre

No sería del todo veraz si dijese que odio los coches, porque en realidad me encantan. Lo que odio es lo que hace la gente con ellos, han conseguido que máquinas emparentadas con el Aston Martin DB5, el Cadillac de Jack Tenrec o el Dodge Challenger se conviertan en una excusa para ser aun más vagos y agresivos -bueno, he nombrado tres modelos bastante agresivos, pero con clase-.

Por las razones anteriormente expuestas y porque no me puedo permitir tener coche propio, porque John Constantine tampoco lo tiene y porque no me sale de las narices ni tengo coche ni carné, algo que no me preocupa excepto por un pequeño detalle: desconozco el placer de conducir por el desierto, o el páramo, o la estepa, el nombre que le den a un erial es lo de menos.

Fu Manchu - Squash That Fly


Qué quieren que les diga, soy un romántico, a mi las carreras infartantes a base de óxido nitroso y derrapes no me emocionan, pero pagaría por recorrer el desierto de Sonora mientras conduzco un descapotable tamaño piscina y trago mosquitos como un sapo cornudo.

The Cardigans - My Favourite Game

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El coche es como toda la tecnología humana: refleja desde lo mejor hasta lo peor de sus creadores y usuarios. En el caso del coche: Es cierto que pasearse por el erial a toda ostia le pone a uno el pito tieso, pero en un mundo en donde tocamos a dos vehiculos por persona, pasearse solateras por un paramo parece bastante improbable. Por no mencionar que el uso que se le da a la maquina en cuestion parece pensado para poner nervioso al resto de nuestros congeneres (oiga, conozco gente que coge su vehículo para cubrir distancias que le supondrían 5 minutos a pie... como lo oye)

Nina Parsons, al igual que conducir por las wastelands, me pone el pito tieso

Anónimo dijo...

Oh otra cosa: se preguntará por qué estoy tan soez, y por qué mis problemas ortograficos han alcanzado un nivel comparativamente rival con el de Homer Simson. VEase nuestras estadísticas, podría hacer usted apologia de la profanación de tumbas y el canivalismo que la unica opinion en contra iba a ser la mia...

Quemador dijo...

Pues vaya, lo de sus reparos hacia la profanación de tumbas lo entiendo -aunque no lo comparto-, pero siempre pensé que aprobaba usted la práctica del canibalismo.

La verdad es que la falta de tráfico no me preocupa demasiado, bastaría con unas cuantas entradas haciendo apología del nazismo, el uso de las mujeres como punching ball y la beatificación de Jose Antonio para que nos convirtiésemos en el grano en el ojo del culo de tres generaciones de progres.

Anónimo dijo...

No me entienda mal hablaba en metafora... El canibalismo me parece muy bien (hombre en circusntancias señaladas, que si no esto es un sindios).

No si le doy la razón, mejor solos que mal acompañados, pero ya sabe lo mucho que a veces lamento que no se nos admire e idolatre como merecemos.

A Nina Parsosn me la comeria, cruda, a la brasa o en salmuera