jueves, 15 de enero de 2009

The Brave and The Bold

Tal vez les extrañe la cantidad de mala leche y ganas de bronca que exuda este blog últimamente, si es así intentaré explicárselo y, de paso, explicármelo a mí mismo.

Tal vez este rebrote de mala follá -por usar la jerga al uso- se deba a los desastrosos resultados de mis intentos por ser mejor persona y el natural retorno a la bastardez de la que nunca debí huir, tal vez se deba a que acaba una década de mierda y la que viene pinta aún peor o tal vez la razón sea que la humanidad se ha vuelto irremediablemente imbécil y la única reacción que conozco es enseñar los dientes, dejar que el cerebro reptil tome el control y prepararse para infundir el terror en el corazón de los hombres.

Primal Scream - Miss Lucifer


Se acabó la era de la mecha larga y ha llegado el reinado del explosivo de contacto, puede que no sea capaz de abrir botellas con los dientes pero sé que para meter una buena guaya hay que girar la cadera. Entre eso, mi arraigado desprecio por la vida ajena y la colección de psicosis que se hace llamar mi cerebro cualquiera debería sentirse disuadido de tocarme las narices.

Por desgracia, y como ya dije antes, la humanidad es irremediablemente imbécil.

Andrew WK - Ready to Die


Bonus Tracks:
The Brave and The Bold (la aproximación de Cromo)
The Brave and The Bold (la aproximación Pedante)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unase a mi! Juntos dominaremos la Galaxia!

Quemador dijo...

¡Me apunto! Pero dominémosla a hostia limpia, nada de planes ocultos y confabulaciones clandestinas.

Anónimo dijo...

Claro, claro, que yo ya no tengo paciencia para andar planeando y conspirando para que todo se nos vaya a tomar pol culo a ultima hora. Usaremos la antigua tecnica del domino por la galleta

Lúthien dijo...

Cielos...siento una perturbación en la fuerza!

Anónimo dijo...

Y no se imagina hasta que punto!