lunes, 9 de febrero de 2009

Videodroming with Quemador!

¿Han bailado con una moza o chulazo -según su gusto- este fin de semana?

¿Han metido morro y arrimado cebolleta?

¿No? Bueno, entonces espero que al menos se hayan pillado una buena melopea y si no lo han hecho, tranquilos, el lunes es tan buen día como cualquier otro para empezar la juerga.

Giorgio Moroder - From Here To Eternity



Aunque exista la posibilidad de que sus compromisos academico-socio-laborales les obliguen a llevar una agenda propia del secretario general de la ONU no creo que ello suponga un impedimento insalvable; tómense dos puyazos de tequila antes de acostarse, bailen como monos mientras cocinan, canten en el retrete y déjense poseer por el espíritu de la anormalidad en la cola del supermercado.

Su mente se lo agradecerá.

Archie Bronson Outfit - Dead Funny



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos este es un momento historico! GIORGIO MORODER!! El Azatotht de la musica disco en nuestro blog!

Yo el fin de semana me lo pase cagando petroleo y conteniendo pedos liquidos... Ya ve lo pongo y me quedo tan ancho, ventajas de que no nos lean ni nuestros familiares

Quemador dijo...

En ese caso le recomiendo el speed, es astringente.

Anónimo dijo...

no joda, pensaba que aflojaba las canillas

Quemador dijo...

A mi por lo menos me hace cagar como una oveja. Supongo que la incopatibilidad con los alimentos sólidos influye.