domingo, 11 de enero de 2009

MÚSCULO!!!!

Como últimamente con tanto yoga y tanta vida sana, tanto optimismo vital por el fin de la presente decada (que se merece un buen repaso) y tanta felicidad en mi entorno laboral (por asi llamarlo) conyugal y familiar (por así llamarlos) parezco una versión saturada de extasis de un protagonista de Mi Pequeño Pony, se me había olvidado un punto crucial en mi carácter: soy un tipo constantemente enfadado.

Y por eso soy fan de Danko Jones. Pero como ultimamente estoy en Babia me entero de que saca nuevo disco por la gente de Milinkito (que es de donde roban los videos los de Yonkis.com y los de la Sexta... pero no digan por ahí que se lo he dicho yo). Never Too Loud (la Virgen, un título así promete tonadas que le ponen a uno palote) es su nuevo LP (dura más de 10 minutos, no? pues Long Play) y King of Magazines su primer single, animado por el genio underground Dave Cooper (si no leen comix, no pasa nada, pueden ver su trabajo en cada capítulo de Futurama sirviendo como hermoso paisaje para las aventuras de Fry, Leela y Bender).

King of Magazines - Danko Jones

2 comentarios:

Quemador dijo...

Si señor, esta gente es ruda hasta cuando se pone melosa.

Anónimo dijo...

yo ya me relamo pensando en lo brutal del contenido de ese disco. Que falta hacen cosas así ahora que todo el mundo anda tan serio y coñazo...

Por cierto le ha echado una oreja a lo nuevo de los Franz Ferdinad... Geniales oiga, y menudo videarraco!