martes, 27 de mayo de 2008

Pero, tío ¿Qué cojones estás haciendo?

Ah, incautos ¿creían acaso que todo iba a ser vino y rosas aquí, en Gigafantasma?

¡No!

Admitámoslo, el 90% de todo lo que hace el ser humano es mierda y, en el caso de la música, ese porcentaje se eleva en nueve puntos sin siquiera despeinarse.

No vivimos en un mundo de ultrachulazos del rock

Bloodlights - One Eye Open


No vivimos en un mundo de hiperperras del metal

Doro - White Wedding


No, vivimos en un mundo de moñas al piano y gañanes rebuznantes que no descansan en su intento de inundar las ondas con radiobasura hasta el mismo momento de su muerte.

Y ya que cosas como estas no deben olvidarse a menos que queramos perder nuestra ceñuda pose de no-bakaluti -o nuestra agresiva animosidad bakala- Gigafantasma se ve obligado a inaugurar sus Irremediables con una de las canciones más idiotas de la historia de la música.

Fool's Garden - Lemon Tree


¿Han tenido bemoles de escucharla otra vez? Admiro su osadía, ahora comprenderán que el título de Irremediable le viene de perilla: el daño ya está hecho, esta infamia vivirá por los siglos de los siglos en la radio, en sus televisores, en el yutubo, en su mente...

Corran, o serán los próximos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuantos años tiene Doro Pesch? 200? Pues aun así yo me la chimpaba.

Pues mire me escuche la canción again, y debo decirle que si que es de una ñoñez macabra... pero hay cosas muchismo peores

Quemador dijo...

Yo diría que Doro tiene unos 245 como poco. Todavía conservo la esperanza de que en el futuro, cuando todos hayamos mutado, las mujeres serán un cruce entre Doro y Salma Hayek y los hombres serán como Glenn Danzig.

¡Mundo Frazetta!


Y ya sobre lo que es la música: Si, hay cosas muchísimo peores y es nuestro deber advertir a las masas de estos puntos negros de la cultura popular.
Es usted un temerario, yo no aguanté ni tres segundos.

Anónimo dijo...

Temerario y osado son mis apellidos, soy un daredevil de la vida.

No diga mundo, diga MONDO FRAZZETTA