lunes, 19 de mayo de 2008

El-ou-el-ei LOLA

Cuando este blog aun no existía, dedicaba algunas entradas de mi otro blog -Le Pédant, el blog que ilumina e ilustra- a lo musical; echando la vista hacia atrás en el tiempo -año y pico atrás- recordé que una de esas entradas había sido dedicada a "Lola", una de mis canciones más favoritas del mundo mundial.

Pues bien, ahora que los expertos en márketing de la compañía no mormona de bebidas carbonatadas han decidido usarla como reclamo publicitario me parece un buen momento para rescatar esta canción y añadirla a la exquisita lista de Irrepetibles de Gigafantasma.

The Kinks - Lola


Desde aquí mis saludos al colectivo travestido/transexual, no creo que sean el público de este blog -ni siquiera se si este blog tiene público- pero, pese a ser personas humanas, me caen bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y añado que me parece una estupidez mayuscula la elección de una canción que habla sobre un transexual para promocionar un refresco. Es un flaco favor a la canción de los kinks motivado seguramente por:

1. La mención de la palabra COLA en la letra
2. La aparición en un popular capitulo de Futurama
3. Que es facil de cantar (por lo menos mas que Baba O'reily)
4. No saben de que va la canción