jueves, 12 de junio de 2008

Demencia tu consciencia

Cuando la presión te supera, cuando el entorno es hostil y pendenciero, cuando el estrés sube como el barril de crudo, cuando no hay pollo en la carnicería ni conservas en la despensa, cuando las moscas se vuelven elefantes y los elefantes empuñaduras para bastones...

Entonces sólo hay una posibilidad de supervivencia, una única opción: unirse al absoluto desparrame de la realidad y demenciarse uno mismo antes de que el mundo se encargue de ello.

Whale - Hobo Humpin' Slobo Babe



Whale tiene el honor de ser el primer grupo en recibir el exclusivísimo Certificado de Anormalidad, otorgado por el ínclito Círculo Pedante a aquellas obras que van más allá de lo meramente idioto y se adentran en los fértiles terrenos de lo pánfilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda pa mi! Esta inactividad mia me ha terminado pasando factura, queria incarle el diente a esta cancionzaca desde hace ya tiempo...

Por que la gente se ha lanzado a por el poyo de forma tan desaforada?

Quemador dijo...

Yo personalmente haría acopio de papel higiénico.

El tema del desabastecimiento de alimentos no me preocupa, en Madrid hay más de tres millones de personas preparadas para ser convertidas en soylent solomillo.

Anónimo dijo...

"El ingrediente secreto del Slurm son las personas?
No, ya hay un refresco así, la Soilent Cola"

Curiosamente, las baldas de las conservas estan plenas y agundantes, que sería lo primero de lo que yo haría acopio en caso de welga general de varios meses, guerra o apocalipsis zombie... por eso de que no es perecedero si no hay energía eleztrica. Y pa limpiarme el ojete ya tengo el bidet.

"Cuatro ojos tiene el puente, yo solo tengo tres: dos son para verte y el otro para hacer de vientre"