lunes, 24 de marzo de 2008

Miedo y Asco en Ponferrada


Tu Nuevo Grupo Favorito

Los Idiotas
El Cocodrilo Negro (Ponferrada)


Mi estancia en el Freakland de este año se limitó al sábado 22; desde su primera edición no había vuelto a asistir, pero esta vez había buenos motivos para ello (aunque un buen motivo para no ir habría sido la ilustración de su cartel, tan horripilante que ni siquiera aparece cuando lo buscas en Google).

Uno de los motivos para estar allí fue la presencia de Los Idiotas.

No me extenderé mucho, todo lo que pueda decir de este concierto está dicho en mi anterior post sobre los embajadores de lo rudo; sólo decir que espero con ansia esos vídeos en el Youtube con sonido güeno güeno y de calidá para ponerlos aquí, en Gigafantasma, el blog musical que no provoca vergüenza ajena.

¡Yo Digo Rudo!

The Capaces
La Vaca (Ponferrada)

Este comentario es un poco complejo de escribir debido a que el aspecto musical fué lo que menos me llamó la atención de su actuación (y no es que fuesen malos, cumplieron de sobra).
Es por esto que me limitaré a lanzar las siguientes observaciones al aire:

- El pelo en el pecho, al igual que las tetas grandes, es incómodo, pero los que apenas tenemos no podemos evitar sentir envidia por los que lo tienen a carretillas.

- La cantante del grupo, ruda y pizpireta a partes iguales, se llama Martillo y es ilustradora.

- Empaparse la cabeza en cerveza con las pestañas llenas de rimmel sin quedarse ciego/ciega es bastante complicado, Martillo no lo consiguió, pero con semejantes piernazas yo le perdono lo que sea.

Marciano#1, los Besos Españoles y la Fórmula Noruega

Bloodlights
La Vaca (Ponferrada)


Hace casi diez añazos Gluecifer visitó Ponferrada en plena explosión del no-bakalao sueco; tras el concierto los miembros de la banda salieron de jarana por la ciudad recayendo, como no, en el Morticia.
Mientras tanto, ignorante ella de quienes eran Gluecifer (aun no se cómo), Marciano#1 salió de jarana por la (su) ciudad recayendo, como no, en el Morticia.

El caso es que la mano de Captain Poon se encontró con las prietas nalgas de Marciano#1 que, ignorando quién era ese individuo etilizado que le pedía un "spanish kiss", se sintió terriblemente ofendida y rechazó el muy poco sutil arrinconamiento del guitarrista sueco.

Años más tarde el rechinar de dientes de Marciano#1 se podía oir por encima del rugir de las guitarras mientras veía como el tatuado fruto que rechazó años atrás perpetraba una excelente versión de Silly Thing enfundado en unos pantalones negros hiperajustados que... bueno, ya se imaginan el efecto que causaban esos pantalones en Marciano#1.

¿Y el concierto? se preguntarán.

¡¿Y qué leches importa?! ¡Es una anécdota buenísima! respondo yo.

¡¡Gaseados!!

The Dwarves
La Vaca (Ponferrada)

The Dwarves, un nombre que despierta el temor en el corazón de los hombres ¿está justificada su fama? joder que no...

Una vez empezado el concierto nos situamos a una distancia media del escenario y de la horda pogueante que se formó a su pie, dispuestos a disfrutar del evento sin ver peligrar nuestra integridad física.

¿Quién nos iba a decir que el peligro, sin embargo, no acechaba entre los moshers que se curtían a hostias delante nuestro? Sin saber de dónde ni cómo ni por qué, Marciano#1 y servidor aspiramos algún tipo de vapor tóxico que nos obligó a retirarnos sufriendo un picor de ojos y escozor de garganta más propios de la batalla de Verdún que de un concierto punkoso. Bueno, o no...

Gases aparte, el concierto ofreció sugerentes planos panorámicos de ojete, un creciente agobio-desconcierto entre los seguratas sobrinos de Deathblow al encontrarse entre semejante panda de sicóticos y ruido a dolor; sinceramente espero que se pasen alguna vez por Madrid, ver esto a escala puede ser mejor que una pelea de monos con machete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MADRE QUE ME PARIO LA MARTILLO!!!! ESO ES UNA HEMBRA... mientras tocaban yo estaba muy bien acompañadito de otra hembra de armas tomar, así que no me quejo.

Pelo en el pecho... Ay, cuando era un chaval y se pusieron de moda los pechos lampiños vivía atosigado creyendo en mi propia fealdad... Anda ya y a tomar polculo, que no hay como tener el pecho que parece el culo del capitan Haddock!!

Sospecho que los responsables de su gaseo (tras profundas cabilaciones, hubo momentos que parecían sacados de JFK)fueron los 'bravos' mozos de seguridad.

Otro día con tiempo explico porque soy el primer mormon punroker.

Anónimo dijo...

Los Idiotas, que malos la rehostia!!