martes, 4 de marzo de 2008

Poniéndose folkeiro

Leyendo mis posts y viendo cómo cuelgo tonadillas probase como ésta...

I Monster - Daydream in Blue



...pensarán ustedes que soy un bakala degenerado. Pues es cierto, lo soy, pero que me deleite con los ritmos programados y las ondas triangulares no quiere decir que no guarde un sitio en mi atrófico espíritu para la música viejuna.

Alan Stivell - Brian Boru



Les animo a que recuperen sus raíces ancestrales, pero no crean que les invito a corretear como idiotas por el campo o a tomar té de hierbas silvestres, no, les conmino a celebrar las cosas como lo hacían nuestros antepasados DE VERDAD: coman como animales, abreven como mulas, fumen como cosacos y follen como bestias.

Värttinä - Äijö



¡Sea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ke grandiooso el bakala degenerado!! Lastima que en su miespacio no tenga colgada la cancion de dimensión divertida!

Y tiene usté razon demasiado comeyerbas y hippi hueleflores escuchando folk. Me inclino por los Vartina (si hombre, si se cree que voy a poner las dieresis y t's de mas como usted va apañado)

Quemador dijo...

Si, yo también me inclino más por Värttinä, aunque Alan Stivell me sigue pareciendo una maravilla.
Mi intención original era un post monotemático folkeiro escandinavo y poner algo de los ínclitos y reverenciables Hedningarna, por desgracia no encontré un sólo vídeo en todo Youtube que tuviese un sonido mínimamente decente.