lunes, 17 de marzo de 2008

El Nazareno ha muerto

Lo que son las cosas, la gente parece ignorar lo estúpido que resulta que conozcamos con precisión solsticial el día del nacimiento de Dios y desconozcamos la fecha exacta en la que fue ejecutado por los inventores del estado burocrático.

El caso es que, mientras la Navidad está revirtiendo a su primitivo estatus de festividad pagana, la Semana Santa se mantiene firme como la última gran festividad Católica (y es que los católicos siempre han tenido una idea un poco retorcida de lo que es una fiesta); por todo el mundo cientos de creyentes se disponen a pasarlas putas como muestra de amor (¿?) hacia un Dios que probablemente no exista (y si existe, aun peor) emulando a un profeta-semidiós que, evidentemente, jamás existió.

"¿Y a mi qué leches me cuentas?"
Pensarán unos.

"Si yo en Semana Santa me voy a esquiar..."
Dirán otros.

No se preocupen, no tengo intención de comenzar una discusión teológica con el aire, toda esta parrafada no es más que una excusa para poner este vídeo, un vídeo en el que se demuestra lo que de verdad significa amar a Dios...

Type O Negative - Christian Woman



¡¡Fóllate a tus ídolos!!

Bonus Track

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej.. acidez se desprende de tus letras... pero qué peras pides a la España de las tradicciones , del ajo ( vease el anuncio de burger king " solo en España", "jamon, jamon"), de las tonadilleras , de los castizo, del torero con la mata de pelo en el pecho....
pues en ese contexto se entiende esta puesta en escena , donde la peña se pega por participar en dicho teatro de calle .............
Es una performance ...que te permite comer, viajar y disfrutar. ciao .felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

ah....saudos dende galicia

Quemador dijo...

Gracias, pero no se crea, a España hace bastante que no le pido muchas peras (y las que le pido, se de sobra que no las voy a recibir).
Le recomiendo que lea el post paralelo de Le Pédant; empieza igual, pero no se deje engañar porque el contenido es otro, mucho más castizo.

Anónimo dijo...

pues a mi el anuncio del burger king me mola. y lo castizo tambien mola porque es bizarro. y la semana santa mola por que es super siniestra.

MOLA!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.