martes, 26 de febrero de 2008

¡¡Autor!! ¡¡Autor!!

Hay ocasiones en las que ves, lees, escuchas o incluso hueles algo que sabes será irrepetible, algo que te remueve por dentro como si te hubieses merendado una minipimer y te hace mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras sueltas un oligofrenoide "mola" (después de todo, todos vivimos los 90).

Pues bien, el proyecto Gigafantasma, firme en su objetivo de limpiar, fijar y dar esplendor a nuestros propios egos se enorgullece de presentar una nueva sección que pueden observar en la columna de la derecha, si, si, debajo del archivo...¡Los Irrepetibles de Gigafantasma!

Y ¿Qué mejor manera de empezar que con una maravilla conceptual de lo audiovisiual como Knights of Cydonia? Aquellos que lleven más tiempos con nosotros recordarán que este vídeo ya apareció en la sección 100 Vídeos Fantásticos de House of CODA (sección que sería el semen que dio vida a este homúnculo; el deseo de conseguir entradas gratis a conciertos y favores sexuales por parte de cantantes novicias sería el estiércol de caballo, pero esa es otra historia) además de ser el vídeo que me obligó a, de manera definitiva, admitir que Muse son un buen grupo.

No me extenderé más. Por ser la primera vez pondré de nuevo el vídeo para su regocijo y disfrute.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mire usted jefe, tenia puesto un comentario de la poya, y super largo, pero no se que mierdas ha pasao y se me ha ido todo al carajo...

Pues nada pues eso, que todo lo que sea estar con los jovenes yo lo apoyo, eah!