martes, 15 de diciembre de 2009

Es el fin del mundo (tal y como lo conocemos)

Ya queda menos. El Año Zulú llega a su fin y parece que la sensación de mosqueo generalizado no para de crecer.

¿Será el fin de década?
¿Será que las cosas no están saliendo como esperábamos?
¿Será que nuestras peores predicciones se quedaron cortas?

Dub War - Enemy Maker

Puede ser que estemos de tan mala leche por un montón de buenos motivos, pero para no perder la costumbre de llevarle la contraria a toda la humanidad he decidido sonreír y ver un borde plateado en la nube. Tal vez ese borde plateado sea el resplandor del apocalipsis atómico pero no soy de los que ven el vaso medio vacío, yo simplemente veo un vaso que contiene agua, puede que poca e incluso ponzoñosa, pero agua.

REM - Shiny Happy People

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy tan disgustado que creo que podria matar solo tocando a alguien...

Quemador dijo...

Hombre, no se crea que voy por ahí dando saltitos, regalando flores a las ancianas y escuchando a Belle & Sebastian. No. Sólo he pensado que como empiece la siguiente década con el humor de perros que termino esta lo mismo la monto.

Por cierto, la mala hostia es el origen de superpoder más chanante que he oído jamás.

Anónimo dijo...

gracias, pero lo mio ya es mas disgusto que otra cosa

Anónimo dijo...

como pille por banda un dia a uno de estos que se dedican a espamear a diestro y siniestro su basura, lo forro a hostias... por principios

Quemador dijo...

Y yo se lo sujeto para que no huya.