lunes, 16 de noviembre de 2009

Somos 138

Commando Hysteria (Dements)
Wurlitzer Ballroom (Madrid)


Aunque el llegar tarde a los conciertos se está empezando a convertir en un hábito e incluso en una tradición, no fue del todo culpa mía, hasta que llegué allí no tenía muy claro si Problemáticos iban a tocar y, ahora que lo pienso, ni siquiera sé si lo hicieron.
¿Se puede comentar un concierto si sólo has visto las últimas cinco canciones? Cuando la media de duración de las mismas es de dos minutos, sí, sin duda.

Los -ahora- Dements lo hicieron realmente bien; es cierto que durante el concierto no consiguieron la avalancha de ruido que obtienen cuando ensayan, pero me temo que eso es más una cuestión de espacio que de capacidad.

Bueno, ya me iba sin hablar de la música -para variar-. Cerraron el concierto con una versión de We Are 138. Creo que con eso ya no hay mucho más que decir.

Suzio 13
Wurlitzer Ballroom (Madrid)


Suzio 13 se encuentra mucho más metido en el nicho del no-bakalao guarrete y ruidoso que Dements, llegando incluso a espantar a buena parte de mis acompañantes, poco o nada acostumbrados al estilo Vulpes de su cantante. Yo, por mi parte, tengo poca queja y la que tengo no tiene que ver con lo que tocaron, si no con como lo hicieron.

Mis quejas se refieren a una considerable falta de coordinación en la banda -comprensible si tenemos en cuenta que Moris, guitarra, se unió al grupo hace un mes como mucho- y la batería. No sé que ocurría exactamente pero sonaba sin ahogada y poco contundente y en ocasiones parecía que batería y grupo estuviesen tocando dos canciones diferentes. Una pena. Espero poder verlos de nuevo y comprobar que los problemas señalados no son una constante.

Y ahora, como no hay vídeos disponibles voy a poner lo que me salga del naso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha dado usted cuenta de que en el último mes hemos postado mas (en todos nuestros blogs!) que en el último año? creo que solo queda Quemador por actualizar! Ahora solo necisitamos clientes.

REspecto al post... pues muy bien, yo me pase las horas muertas del finde urgandome las pelotillas del los dedos de los pies, todo muy rockerete como puede usted bien ver

Anónimo dijo...

INCORRECTO; el Quemador de Cromo tambien esta actualizado

Quemador dijo...

Ha sido un año extraño... ¡Pero ahora nada puede detenernos!

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un año francamente malo... y lo que me queda