jueves, 19 de noviembre de 2009

Quemador intentó ponerse de tranqui...

...Pero no me dejan.

Lo juro, después de una temporada demencial me propuse firmemente no poner un pié en la calle en todo el fin de semana, quiero paz y tranquilidad.

Paul Kalkbrenner - Aaron


Pero amigos -y sus amigas- que vuelven tras meses de desaparición, ofertas irresistibles para ir a la Excalibur a reclamar mi título de Emperador del Metal y ese gusanillo que me sigue exhortando a que vaya de fiesta hasta vomitar van a hacer me pase de nuevo el fin de semana entre la cama y la calle.

Son testigos de que intenté tomármelo con calma, a partir de aquí no me hago responsable de nada de lo que ocurra...

Hayseed Dixie - Ace of Spades


Bonus Track:
Rey por un día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... tonto de por vida!

Ale a la calle cagontal, no sea marica y vayase de juergues!

Quemador dijo...

¡Pues no será porque no me lo hayan ofrecido!
Debo... resistir...

Anónimo dijo...

comienza a sonar a manido entre usted y yo pero... La resistencia es futil