martes, 10 de marzo de 2009

Something Wicked This Way Comes...

Ya está aquí, ha llegado, y ha llegado anunciando lo basura que será.

El revival noventero ha dado su primera señal clara de vida -al menos en España- en la forma de banda sonora para un anuncio de ese cagarro infumable que es Los Hombres de Paco.

Nirvana - Lithium


Prepárense, dentro de poco llegará la oleada de imitadores de Kurt Cobain, las camisetas con la cara de Mark Lanegan y los lamentos por la muerte de Layne Stanley inundarán las calles de nuestras ciudades, pueblos y villas.

Screaming Trees - Witness


Sé que debería alegrarme, después de todo los 90 fueron una gran década para la música, pero viendo el apestoso resultado del revival de mis amados años 80 no espero nada bueno del panorama musical de los años 10.

Weird Al Yankovic - Smells Like Nirvana


Me consuela pensar que es completamente imposible que nadie se ponga a imitar a Mudhoney, apenas conozco a nadie que le guste, así que al menos ellos estarán a salvo.

Mudhoney - Blinding Sun




Bonus Track:
Class of '99

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho espera usted del revival de los 90 si cree que la gente ira a por Screaming Trees, Tad o Mudhoney... nos podemos dar con un canto en los dientes si por la radio vuelve a sonar Ugly Kid Joe, y el grupo fetiche son Pearl Jam. Porque todo podria salir mal, pero mal de verdad (a ver que le parece lo que tiene que decir Casandra: cancion mas pinchada Mr Jones, grupos rescatados Four non Blondes y Live... BWAHAHAHAHA!)

Por cierto, le he contado alguna vez que yo me fuy de farra con Tad y sobrevivi?

Anónimo dijo...

Así a toro pasado: Usted con que se queda de los 90?
Mi lista:

1. Jeff Buckey "GRace"
2. Soundgarden "Superunknown"
3. Tupak Sakur "All eyez on me"
4. The Prodigy "The Fat of the Land"
5. Pantera "Vulgar Display of Power"

.. y ahora que releo la lista voy a empezar a discutir conmigo mismo, esto quiza acabe en sopapos.

PD: Nadie se acuerda de Blind Mellon (no pregunto, afirmo)

Anónimo dijo...

Maldita mi estampa sea: Ministry, Khula Shaker, The Jesus Lizard, FRank Black en solitario... y pensar lo criticos que eramos de aquella.

Anónimo dijo...

LOS RED HOT CHILLY PEPPERS, los Beasty Boys, Stone Roses

Quemador dijo...

No gaste aliento, es inútil, los 90 fueron una década tan rematadamente insuperable en lo musical que hacer un TOP 5 puede llevarle siglos.
¿Qué criterio escoger?
¿Se puede dejar uno llevar por lo sentimental o debe acudir a criterios más, digamos, académicos?

Así, a bote pronto, sin ningúun orden en concreto y por no repetir los que ha mencionado se me ocurren:

Massive Attack "Protection"
Nine Inch Nails "The Downward Spiral"
REM "Monster"
Iron Maiden "Fear Of The Dark"
Sisters of Mercy "Vission Thing"

Como ve, es imposible porque me vienen a la cabeza mil más.

PD:¡¡¿¿Four Non Blondes??!!¡¡¿¿Four Non Blondes??!!¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿FOUR NON BLONDES???????!!!!!!!!
...
Es cierto, va a ser aun peor.

Anónimo dijo...

Dejando de lado la emoción que seguro sintio al ver cuatro comentarios asi a gañote en el post (que seguro se desvanecio al comprobar que los cuatro eran mios) seguramente noto como su alma y cordura se precipitaban en los habismos (con h por que son especialmente profundos) de la locura al comprobar que los 90 tambien produjo monstruos. Pocos, pero todos sabemos como va la cosa...

Anónimo dijo...

Joder me encanta Mudhoney ¡¡¡
Coño no sabia que te molaban
Vaya resaka tronco demasiados cubatazos en el Wurlitzer ahahha

Quemador dijo...

Jejejejeje, si, el Wurlitzer y los cubatas de más son inseparables.