viernes, 20 de marzo de 2009

VOTE YES ON BAKALA!

Sudor. No importa la temperatura de fuera. Se suda siempre. Por la gente. Claro. Y por el estado alterado de consciencia autoinducido. Como un rinoceronte de hasta los cuernos de Speed. Si, ya se que no es un cuerno. Pero puedes meterte tu empoyada buena educación por el culo. Importa muy poco con la cantidad de dexi que circula por mis venas. Qué es dexi? anfetas, es triste saber lo del rinoceronte y no lo de las anfetas. PEro es lo que tiene esto te convierte en un experto en química.

The Eternals - Wrath of Zeus


LA de veces que tienes que escuchar a rockeros cascados de vieja escuela diciendo eso de que la electrónica no tiene alma. Como si la hubiera necesitado alguna vez. Si necesitase alma te la sacariamos a patadas. Veligerante. Como una puta raza extraterrestre a punto de entrar en nuestra atmosfera y tomar nuestros recursos por la fuerza, robar nuestra gasolina y llevarse a nuestras virgenes. Eso lo he sacado de Futurama.

Jackson and His Computer Band - Rock On


Y echo de menos los viejos tiempos. Cuando aun me ponía camisetas ajustadas y un botellín de agua me duraba toda la noche. De la gente apilandose en los retretes para meterse cuatro rallas. De dar botes como un idiota. De Quemador gritando en el andamio del Blue "Fuego a tope!" con Laurent Garnier de fondo...

Ten piedad de mi y dame droga y electrónica!

Justice - Planisphere final

3 comentarios:

Quemador dijo...

¡Fuego a tope!
¡Fuego a tope!

¡Unámonos todos en la búsqueda de una vida mejor a través de la química!

Anónimo dijo...

Yo digo que nos mudemos a Ibiza y vivamos de atracar a los alemanes y aterrorizar a los hippys, hasta que nos contraten como residentes en Pacha y entonces comprar un chalet con piscina y llenarlo de pilinguis y farlopa!

Quemador dijo...

De todos sus planes para darse la Gran Vida, los que implican a Ibiza siempre me han parecido los más factibles. Si enciman implican el desvalije de guiris y el escarnio de jipiosos ya sabe que soy su hombre.