jueves, 17 de julio de 2008

Die!!!

Es curioso, la gente normal tiene días en los que desearía no haberse levantado de la cama o incluso desearía estar muerto.

Ministry -- Just One Fix


Muy al contrario, en ese tipo de días yo veo sustituido mi habitual deseo de una muerte fulminante para toda la humanidad por el deseo de una muerte lenta y dolorosa para toda criatura viviente.

Alec Empire - The Ride


Tranquilícense, no crean que están leyendo el blog de un vulgar sociópata. El acechar mujeres en la oscuridad para despiezarlas como si fuesen ganado me parece soez, indigno y poco cívico, si no puedo matarles a todos de un solo golpe no tienen nada que temer de mí.

Con un poco de suerte el Gran Colisionador de Hadrones me hará el trabajo sucio...

Bonus Track: Alec Empire

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Yo tambien... y mas ahora que la humanidad lo unico que hace es llamar para tocar los cojones. Si, solo son minucias, pero figurense varios sacos llenos de minucias.

DESTROY!!

Anónimo dijo...

Y hoy... hoy es aun peor que ayer

Quemador dijo...

Cuidado con las minucias ¡Pueden llevar a un hombre a la locura!