martes, 2 de septiembre de 2008

"Cuando el camina.... Todo Tiembla"

Es doloroso ver como el viejo y querido Isaac se aleja en las profundidades de... oh mierda lo que sea que los cienciologos entiendan por cielo o infierno, en un silencio casi absoluto. Ni por la tele, y apenas en la red. Solo breves reseñas para quien fue el supernegrata, truck turner, y la tercera voz mas sensual de la música negra (la primera es Barry White y la segunda PP Arnold, esto, como todo, es mi opinión personal).

Isaac Hayes-That Loving Feeling


Actor, compositor, hombre del renacimiento. Me cago en la puñeta, era Chef de South Park. Me pareció muy triste el fin de su relación con Parker y Stone, debido a sus opiniones opuestas en lo que concernía a Cienciologia, de la que Hayes era miembro. Pero siempre quedarán esas impagables apariciones de Chef, en las que Hayes se lucía haciendo lo que mejor sabía, cantar lento y suave de cochinadas.

Isaac Hayes-The Chocolate Chip


Si no lo conocían, yo de ustedes correría a mi dealer habitual y me agenciaría The Chocolate Chip, Shaft, Truck Turner o Black Moses. Y si ya lo conocían, unanse a mi y hagamos los coros:

Isaac Hayes- Theme from Shaft


.. solo algo más: lo de Manos de Topo, es una puta broma? porque yo no le veo la gracia.

2 comentarios:

Quemador dijo...

Ay, pobre supernegro, ni me había enterado. De todos modos debería consolarnos el pensar que, en caso de existir las divinidades pop, el bueno de Isaac será el Señor de las Golfas.

Cambiando de tercio: Yo tampoco estoy muy seguro de si Manos de Topo son una broma sin gracia o si los muy anormales se creen que están haciendo algo con un mínimo de valor. La realidad me confunde.

Anónimo dijo...

Yo te convoco Señor de las Golfas!!!

Joder yo cuando leí en su miespacio el texto de la composición del grupo: A los lamentos y a la guitarra... me cago hasta en la puta, si que eres lamentable tío!!

El indie patrio es lo que tiene. Es un todo vale grande como una puta casa. DE todos modos andese al loro de mi proximo post: cuando las cosas se ponen así hay que unirse al bando del ROCKANDROLL