lunes, 8 de septiembre de 2008

Una Noche Movida en la Casa de la Guasa

Entre mis sabanas me retorcía, presa de sueños espeluznantes. En el primero una camarera rusa, que por cierto era capaz de girar la cabeza 360º, me daba un soplamocos sin motivo aparente, para acto seguido convertirme en testigo de la aniquilación de la especie humana...

The Cult - She Sells Sanctuary


Me desperto un ruido, como si alguien llamara suavemente a mi puerta... como a partir de las 24:00 no recibo, me di la vuelta para seguir durmiendo. Ahora era un noble frances, en el siglo XIX, que en una noche que había sumido en el caos París, en medio de una plaga de... mmm no se, disentería? buscaba a mi desaparecida amante.

Airborne - Runnin' Wild



Pero sin lugar a dudas, el sueño mas escalofriante fue uno en el que Quemador, vestido como Kareem Abdul Jabbar en Juego con la muerte, acompañado por mi, que iba como Bruce Lee en la misma película, cantabamos, mirando a cámara, esto...

Snufi - Eres tú mi peluchito



.... Y para usted noticias breves, le informa su amigo el quitanieves, el día 20 tocan en La Coru estos señores:

Hellacopters - Toys and Flavors



Si, ya se que ya había puesto este video, pero es de esas canciones que, y disculpen la grosería, me ponen la gaita tiesa.

2 comentarios:

Quemador dijo...

Diommio, a cada cual más escalofriante.

Recomiendo encarecidamente ver a los Hellacopters, los he visto un puñado de veces y nunca defraudan. Además, parece que se separan y estos tienen pinta de ser de los que cumplen con su palabra.

Anónimo dijo...

ya le digo. Lo mio con los Hellacopters es una deuda pendiente de tiempo ha. Y si, se separan, la única vez que me oira decir que lo lamento, yo creo que Nick Royale aun tenia mucho que decir... Gracias a Dios (mmmm by the grace of God) podre verlos en un escenario y un auditorio como (redundancia ahead) Dios manda