miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL EMPERAdor ESta Desnudo!!!!!

Que trampa tan malevolente. Que ingenio sagaz. Solo los tontos y los niños no perciben el traje nuevo del emperador.
Y quién, en su sano juicio, se revelaria como un tonto indicando la desnudez del monarca?
Así, los subditos, afirman rotundos y dando voces que, en efecto, el tejido y el corte del vestuario de su regente son exquisitos y dignos de alguien de su status social.

Sabbra Cadabra-Black Sabath


Y la historia se repite sin cesar desde entonces. El que se levanta diciendo la verdad rapidamente es tachado de loco...
de niño no, claro. Con nuestra afición a la perilla, la mosca y la patilla pasaríamos por niños hiperhormonados. Niños mono?
Pero me desvio del tema. Han leido alguna vez la Rock DeLuxe? Si? Vale, pues ellos eran UN sastre.

Du Hast Mich- Howard Carpendale


Eran. Porque en estos tiempos de autopistas de información salen sastres de debajo de las piedras. Y creanme son tan eficaces como
los de antes, por que aunque su efecto no es tan extenso, a nivel local (sus foros, blogs...) son mas poderosos que el emperador. Y quién
es el emperador en toda esta metafora... Umm pues ni idea, no se, los dueños de los bares? por decir algo, que si no esto queda un poco cojo

The Osmonds- Crazy Horses


Y otro día les cuento por que nunca me gustaron ni la Kerrang ni la Heavy Rock

2 comentarios:

Quemador dijo...

Supongo que el principal problema aquí, aparte de la abundancia de sastres, es que los emperadores ya ni siquiera son de sangre real.

Y eso suponiendo que el emperador sea el músico, si no creo que no he pillado la metáfora.

Pero bueno, ya sabe que desde que vendí mi corazón a la ciencia no se me da muy bien esto de las metáforas.

Anónimo dijo...

XDXD

En realidad el musico es otro sastre. Lo se, lo se, la metafora es oscura como los cojones de un burro mohino. Pero si soy mas directo igual alguien se mosquea y me zurra