viernes, 31 de octubre de 2014

Spook-o-droming with Quemador!

Nos despedimos este año rindiendo homenaje a las criaturas de la oscuridad sobre las que cae la más injusta de nuestra inquina: los brujos, brujas, hechiceros y demás practicantes de las Artes Oscuras.
Ellos, que no son si no seres humanos como usted o como yo, cuyo único pecado es tener una mayor curiosidad y, por qué no decirlo, un mayor talento para manipular las energías telúricas que empapan el mundo que nos rodean.

En una clara muestra de ignorancia y de miedo hacia lo que no comprendemos no dudamos en señalarlos, perseguirlos y usarlos como combustible para la chimenea en las frías noches de invierno ¿Y por qué?¿Por haber convertido a un par de campesinos en sapo o agriar un par de galones de leche?¡Minucias!

Screamin Jay Hawkins.. I put a spell on you


Rob Zombie.. American Witch
American Witch by Rob Zombie on Grooveshark

Mis muy estimados lectores, piensen antes de coger las horcas y las antorchas en la valiosa labor que estos eruditos realizan. Puede que perder las cosechas este año sea una inconveniencia, pero seguro que mañana vana necesitar a alguien que les prepare un mal de ojo en cómodos envases individuales.

No hay comentarios: