miércoles, 1 de octubre de 2014

October prost!

Octubre, octubre... no sé si lo recuerdan pero el mes de octubre del año pasado las pasé bastante canutas. Dos semanas arrastrando un estado de griposidad latente, un dolor de muelas que culminó en una endodoncia como la Presa Hoover y un desfile de tocapeloteces variadas pusieron a prueba mi amor por esta época del año.
Todo esto coincidió, curiosamente, con mi celebración del Octubre Negativo, el mes en el que sólo escucho a Type O Negative. Algunos tal vez infieran una relación de causa efecto entre su denso y gutural sonido y dicha acumulación de mala suerte, pero yo me carcajeo en la cara del infortunio y me choteo del destino mientras doy la bienvenida al segundo Octubre Negativo.

Type O Negative.. Dead Again
Dead Again by Type O Negative on Grooveshark

Si no sobrevivo sepan que, sí, les estaré espiando en sus momentos más vergonzosos porque soy de los que se quedan por aquí para tocar las pelotas a sus conocidos en forma de aparición espectral.

No hay comentarios: