sábado, 21 de abril de 2012

Frutero, andaluz y ser humano.

FREAKLAND 2012. Día 3


The Ripe

The Kings of Makaha
The Phantom Keys
Doctor Explosion

The Ripe - Constant Waves

Con la mejor intención del mundo nos propusimos empezar la jornada temprano e ir al concierto de la tarde en la Sala Tararí. Como suele pasar la cosa quedó en eso, la intención, y al final arrastramos nuestros descompuestos cuerpos de bar en bar y de café en pincho hasta que recuperamos la integridad estructural perdida la noche anterior.

The Kings Of Makaha

The Phantom Keys - My Last Mistake 

The Phantom Keys - In The Summer Time

El hecho de que siendo el día más animado nos viésemos obligados a tomárnoslo con calma tras dos noches de abrevar como un regimiento de húsares fue una auténtica lástima. Y el caso es que no es la primera vez ¿querrá esto decir que debemos replantearnos nuestra rutina en el Freakland?

¿Empezaremos las noche con zumitos?

¿Nos retiraremos a las tres de la madrugada a nuestros cubiles para administrar fuerzas?

¿Haremos paradas técnicas para repostar electrolitos?

Anda ya, un Monster y garrafón asesino y hasta las seis de nuevo. Que en Gigafantasma somos profesionales de esto, hombre.

Doctor Explosion - Blue Monday

Y antes de terminar, un consejo: nunca, jamás se les ocurra hablar de los Fruittis si hay un frutero andaluz cerca o se pasarán horas oyendo un discurso sin sentido sobre divorcios, chándales y operaciones de próstata. No pregunten, simplemente miren a ambos lados antes de mencionar a Gazpacho en voz alta.

No hay comentarios: