jueves, 19 de abril de 2012

Bachelors' Night

FREAKLAND 2012. Día 2


Carol Dee And V59
Los Mambo Jambo
Paul Ansell´s Nr. 9

Carol Dee And V59 - Eenie Meeny Miney Mo

Los Mambo Jambo - Grindhouse

El segundo día llegué con el concierto de Carol Dee a punto de terminar -para variar-, así que no hay mucho que les pueda decir. Pero de los Mambo Jambo disfrutamos plenamente.

Siendo la mitad del grupo miembros de los Nu Niles -a los que admiramos mucho por aquí- estaba garantizado que iba a ser un buen concierto. Destacaría la actuación del contrabajista -esa especie de Jerry Only bajo de clembuterol- tanto por habilidad con el cacharro como por presencia aunque esto se puede extender al resto del grupo, especialmente entre tanto estilo y pose de extra de El Apartamento.

Paul Ansell's Nr. 9 - Red Light

Y como también era de esperar el último concierto disfrutó de poca atención por mi parte, al menos de manera activa. Pero eso me da pie a animar el viejo debate: ¿De verdad hay que prestarle atención a un concierto como si fuese una película de Kieślowski?

Paul Ansell's Nr. 9 - The Passenger

La noche la terminamos, inevitablemente, dando tumbos hasta que llegamos a La Universidad. Nada más poner un pie dentro nos invadió la sensación de haber caído en la singularidad de un agujero negro de morralla sónica así que nos arriesgamos a cambiar de local -lo que siempre es un riesgo, pero el que no llora, ciento volando- y subimos las escaleras hasta Lalola, donde un grupo de hermosas mujeres bailaban como ninfas en un poema y nos recibieron con néctar, ambrosía y farias.

Bueno, puede que mi recuerdo esté un poco distorsionado, pero cualquier cosa es mejor que escuchar a los putos Reincidentes.



No hay comentarios: