martes, 11 de mayo de 2010

Previously in Gigafantasma

La Riviera (Madrid)

La verdad es que si no hubiese visto a Iggy en concierto en otra ocasión estaría muy, pero MUY, mosqueado.

No estoy diciendo que el concierto fuese malo, que no lo fue. No estoy pidiendo un concierto de dos horas, de hecho soy partidario de que los conciertos duren exactamente lo que tienen que durar. Pero lo que no me parece normal es tocar poca más de una hora y dejar sin un miserable bis a un público al que sólo le falta ponerse de rodillas.

Iggy and The Stooges - T.V. Eye

Muy feo. Como dijo el sabio: los Ramones no lo habrían hecho.

Joy Eslava (Madrid)

El concierto de los Skatalites, en cambio, fue una experiencia mucho más satisfactoria para todos los que asistimos. Sí, vale, los dos supervivientes del grupo original se mueven menos que Iggy echándose una siesta pero con el colocón gratuito con el que salimos todos de la sala debido a una increíble fumada osmótica colectiva... ¿quién puede quejarse por semejante chorrada?

Skatalites - James Bond


Para aquellos que siguen emocionados las narraciones de mis peripecias diré también que el concierto fue la antesala a una noche de lunes de alta parranda y jarana sin límites. Volver a casa un martes a las siete de la mañana, cosas como esa hacen que me plantee buscar a una viuda muy rica que me tenga como mascota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno comprenda que Iggy ya empieza a ser un señor mayor (que ya era hora coño!)