jueves, 20 de mayo de 2010

Clare is a Punk Rocker

Marky Ramone's Blitzkrieg
Gruta 77 (Madrid)

Le he dado bastantes vueltas a cómo abordar el comentario del concierto de Marky Ramone, no quiero ponerme sentimental ni, Amón me libre, hacer un comentario al uso. Finalmente he decidido hablarles brevemente de lo brutaco que me puso la bajista.

Marky Ramone's Blitzkrieg


Qué quieren, está en las antípodas de mi gusto habitual pero ya saben los oscuros instintos que se despiertan al ver a una mujer tocar el bajo, a lo que hay que añadir la irresistible atracción que siento por las mujeres que deberían estar encerradas en un frenopático.

Dicho esto me pregunto por qué las punkosas de por aquí parecen experimentos fallidos de la evolución humana.

Bonus Track:

Ramones - Pet Sematary



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sepa usted que Markitos toca siempre con gente de la escena local del sitio al que va (es mas se comenta que hasta pide prestada la bataca), o sea que ande al loro que igual se cruza de nuevo con la mentada bajista

Quemador dijo...

No caerá esa breva, he investigado y es la bajista que lleva de gira.