martes, 8 de enero de 2008

Videodroming with Quemador!

¿Es la atracción sexual el exclusivo resultado de la lambada hormonal? ¿Acaso desea mi cuerpo repoblar la tierra con la prole de las RDFC/L (Reinas del Dolor Forradas de Cuero/Látex)? Y, si es así ¿estarán dispuestas mis hormonas a sufragar los gastos psiquiátricos que ello conlleva?

Tantas preguntas y tan pocas con sentido...

Tiga - You Gonna Want Me



¡El fin se acerca!

Si, se que lo digo varias veces cada año, pero esta vez las señales son claras: los ríos bajan teñidos de sangre, la leche se agría al salir de la ubre y Maria Isabel ha sacado nuevo disco (¡y película!).

¿De verdad hacen falta mas pruebas?

The Creatures - Exterminating Angel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... pues a mi la canción de Tiga me pone palote... y Siouxie tambien

Quemador dijo...

¡Poca sangre tendría usted en las venas si ambas cosas no despertasen al bonobo que todos llevamos dentro!

Buenas noticias para todos, tengo toneladas de vídeos de Siouxie and the Banshees y The Creatures esperando en la cola para ser mostrados en este el único blog musical que no te hace sentir vergüenza ajena (a menos que ese sea el objetivo del post, claro)