martes, 8 de enero de 2008

Tu bonita cara se va al infierno (Dificil de Atizar)

Señoras y señores directamente de desde 1997: El Maffia Machiaveli del Pasado!!!

Yea, yeah yeah, hijos de perra!!! Tengo noticias para todos aquellos recientes fans de Joy Division: Nunca os han gustado, nunca os gustarán y, de hecho, no os gustan. Dejad de joder la marrana. Estos muchachos ya hacían versiones de los Joy Division antes que de que vosotros comenzarais a joder al grupo por escucharlo mal (va a ser la primera banda que se joda por escucharla mal)

Black Halos -Three Sheets to the Wind


Si, ya se que no he puesto la versión de Joy Division. No soy idiota.

No nos lee mucha gente. Por lo que si digo que ME CAGO EN TODO EL INDIPOP ESPAÑOL DELOS NOVENTA, así con todsas las letras, no creo que nadie se me ofenda mucho.

Doctor Explosón estos tíos si que tenían gracia.

Doctor Explosion-Drácula Ye-Yé



... Y para acabar y volver al oscuro lugar de la memoria de Machiaveli al que pertenezco, una canción de esas que nunca se ponen a suficiente volumen...

L.A. Guns- No Mercy


por Dios, que alguien reivindique a estos tíos ya!!!

3 comentarios:

Quemador dijo...

Mumble mumble...

Los fans de Joy Division que jamás fueron, no son y nunca serán; algo me dice que este será un tema recurrente en este blog durante el presente año.

Por otro lado ¿qué puedo decir acerca del indipop español de los 90? probablemente sea el único genero musical de la historia que acabó consigo mismo.
Morir de aburrimiento tiene que ser horrible.

Y, para terminar, tenga cuidado con lo que desea, Monsieur Machiaveli, los grupos que nos gustan rara vez son reivindicados como deben (y, ni de lejos, como se merecen); observe precedentes como el caso 69 Eyes contra Type O Negative.

Oooooh the eyes of Brandon Leeeee
Urgk!!

Anónimo dijo...

Hombre pero no me compare... que los LA Guns son los LA Guns.

Se acuerda usted de todos aquellos samplers que regalaban las revistas en los 90 con muestras de la oferta indiepop nacional? Q tiempos!! Lo que me llegue a reir de El Niño Gusano!

Quemador dijo...

Jejejeje.
Madre mía, El Niño Gusano, pero qué profundo había enterrado a esa panda de singermornings en la bóveda de grupos para el olvido.

Me acuerdo de aquel "Para ti, que eres joven" que trataba sobre formar una banda y en el que se describían las letras adecuadas a cada género; la indicada para carroñas a lo Niño Gusano era algo así:

En el tiovivo del unicornio hay un cienpiés
Que a mi me saluda pero tú no lo ves

Lo dicho, para el olvido.