miércoles, 5 de septiembre de 2007

Videodroming with Quemador!

Al parecer la gente suele utilizar este mes como otra excusa para proponerse objetivos que, indudablemente, nunca cumplirán.

Desengáñate, no vas a ir a clases de idiomas, no vas a aprender Kung-Fu, no vas a terminar la colección de cajas de rapé del periodo isabelino y ni de coña vas a ser más funky.

Earth Wind and Fire - Let's Groove


Mis recientes vacaciones en Barcelona han terminado por demostrarme que me he convertido en un hombre de secano; ni el polvo de la estepa ni los inviernos asesinos me han machacado tanto como la sensación de bucear en tu propio sudor al caminar por las calles más hediondas que he pisado.

Me cago en el Mediterráneo.

Yeah Yeah Yeahs - Gold Lion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo alcance mi tope funky hace unos años desde entonces he ido en descenso. Y aunke se vacilar y controlo en la cancha ¿soy lo bastante funky?¿lo soy?

Anónimo dijo...

Jeje, no lo eres, seguro!
Pero el "Gold lion" se sale...Canción cojonuda. Gracias, chicos

Anónimo dijo...

tu tampoco...
jahjah
de nada