jueves, 30 de agosto de 2007

Videodroming with Machiaveli!

Ah los 70!! Que decadaza amigos!! Pelazo en el pecho, chupas vaqueras, greñicas con flequillo. Cuando las mujeres eran mujeres, los coches eran coches y los hombres eructaban y olían mal... Que nos ha pasado?

Heart- Barracuda



Allí estaba yo. Guitarra en mano. No puedo decir que empezara con buen pie. Trataba de pulsar los botones de la guitarra al tiempo que lo marcaba la pantalla. Ese era mi error. En el segundo intento me solte. Solo seguía la melodía como lo hacía en mi casa. Y ahí estaba el truco. Golpeaba en cada acorde, implacable. Moviendo las caderas como el puto Nicky Sixx. Mi primer contacto con el Guitar Hero había sido un exito.

Mientras, el departamento de electrónica de la FNAC, me miraba de reojo como si fuera gilipoyas o tubiera alguna deficiencia grave.

Motley Crue-Shout at the Devil 97



El Domingo pasado, la cadena musical (por llamarla de alguna manera) VH1 emitió un maratón de su último reality: Run's House. Tras el exitazo de los Osbornes y ,el más templado, Hogan Knows Best, la cadena se mete en casa de la leyenda del Hip-hop Joseph 'Reverend Run' Simmons, ex-miembro de RUN DMC.

Una parte de mi ser, devota de la old-school, daba brincos como una nenaza al ver a leyendas como Flavor Flav, el propio Run o su hermano el legendario productor Russell Simmons paseandose por la pantalla. La otra parte, mas crítica, jodida y agresiva se daba cuenta de lo adocenados, aburguesados y viejos que estaban todos.

Fueraparte: no se esperen el desquicie de los Osbournes, ni vastagos con serias deficiencias intelectuales como la progenie de Hulk Hogan. Anecdotas tranquilitas, lenguaje limpio, un monton de mocosos encantadores y polos tamaño xxl.

Y por qué les pongo un video de Grandmaster Flash y no uno de RUN DMC? Pues porque el Blog es mío y me lo foyo cuando quiero

Grandmaster Flash & The Furious Five - The Message

No hay comentarios: