sábado, 15 de septiembre de 2007

Profundo Bizarro: Life, Sex and Death

Desde aquí mi agradecimiento a KLX, que es quien ha rescatado a esta banda de las muy espesas brumas de nuestra juventud.

Sin tener un sonido especialmente original, representan esa energia angustiosa tan característica del hard-rock de principos de los 90. Vaya, que para dar saltos y cabecear un rato les vale, digo.

Viendolos me planteo que, serán estos grupos oscuros y perdidos de los 90, los que nuestros hijos adoren cuando cumplan los 15, del mismo modo que yo pierdo el culo con cualquier oscura banda de garaje o referencia seminal de los 60/70.

Les dejo con una video entrevista donde podran disfrutar de los numeritos de Stanley, el excéntrico front-man de la banda, y de lo que, parece, fue el único single con cierta repercusión de la banda 'Tank'.



... y su sitio en myspace

PD: KLX, no se como cojones buscarías tú, pero yo lo encontré todo a la primera

1 comentario:

Quemador dijo...

Pues si, nos hacemos mayores y avanzamos inexorablemente hacia el puretismo.

Ansío la llegada del día en el que una panda de rockerillos adolescentes entonen un "JO, TÍO" cuando diga:

"Yo vi a los Hellacopters en directo, y tuve a Dregen a medio metro de distancia"