martes, 14 de febrero de 2017

Sexydroming with Quemador!

Me hace saber la serpiente tricéfala que me comprueba la fecha de caducidad de los yogures que vuelve a ser San Valentín y que es posible que las tres personas que leen el blog tal vez esperen una maratoniana sesión de in-the-mood-for-ñaca-ñaca como la del año pasado.

Pues aquí tienen. No es tan extensa, pero que no se diga que no pienso en su vida sexual. Eh... bueno, eso no ha sonado como esperaba.

Alice Cooper.. Poison

¿Cómo?¿Que la voz de desayunar anticongelante de Alice Cooper no es el tipo de sonido con el que suelen amenizar una cena a la luz de las velas? Bueno, no hay problema, tenemos más amor para repartir en el catálogo.

Iron Maiden.. Charlotte The Harlot

¿Cómo?¿Que una canción acerca de una prostituta a la que se cepilla todo el East End puede transmitirle un mensaje confuso a sus señoras? Bueno, lo entiendo, esperen que creo que tengo algo más por aquí.

Iron Maiden.. 22 Acacia Avenue

¿Cómo?¿Que esta canción habla de la misma prostituta que la canción anterior? ¡Carambolas!¡En qué estaré pensando! Esperen, esperen, no se vayan, creo que tengo por aquí lo que están buscando.

Billy Idol.. Cradle Of Love

Ahora sí ¿no?¡Ale, al turrón!

No hay comentarios: