jueves, 3 de enero de 2013

Videodroming with Quemador!

Mi escuadrón de monos voladores me ha informado de que la peña anda como loca haciendo propósitos para el Año Nuevo y la mano de mono que predice el futuro garabateando jeroglíficos en mi papel de váter indica que en cuestión de meses todos lo habrán dejado por imposible.

Pues bien, a mí no me pasará eso porque soy más listo que el picor de ojete y mis propósitos son fáciles de cumplir.

¿Que el año pasado me propuse escuchar más bakalao? Dicho y hecho.

¿Que este año me propongo escuchar más música reciente para no acabar siendo un Abuelo Cebolleta musical?¡Fácil y perfectamente combinable con el propósito del año anterior!

Basto.. Again and Again


Sander Van Doorn ft. Mayaeni.. Nothing Inside


¡Soy un puto genio!

No hay comentarios: