lunes, 28 de marzo de 2011

Wasteland

Puede que no lo sepan, pero Gigafantasma está aquí para protegerles. Puede que, acostumbrados al selecto menú musical que solemos ofrecerles, piensen que vivimos en un mundo de maravillas sonoras que acarician sus tímpanos con gentileza, pues se equivocan.

Ahí fuera hay un mundo hostil plagado de horrores que acechan en sus radios, en sus emtibís, en sus espotifais y en sus aifons, horrores como Lola Flores rapeando -y cuidado, que esta no es la peor-.

Lola Flores - ¡Ay Alvariño!


Protoemos que anunciaban la llegada de una era diarreica para el no-bakalao mientras intentaban imitar con suerte irregular a Type O Negative... o a Tiamat, o puede que a Moonspell, creo que ni ellos lo tenían muy claro.

The 69 Eyes - Brandon Lee


Grupos de diseño que ponían en evidencia la ineptitud de los gerifaltes de la industria discográfica nacional...

Tess - Quiero Ser Yo


O bakalao tan malo que uno acaba pensando que el vídeo es tan horripilantemente costroñoso para que la canción en sí no parezca tan nociva.

Eiffel 65 - Blue


Ya ven, hay un páramo ahí fuera y adentrarse en él puede llevarles a la locura, así que mejor quédense en Gigafantasma, donde las cosas tienen sentido y la música es buena o, por lo menos, tiene una buena excusa para ser mala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo insto al mundo a que abrace el Paramo, lola flores rapeando? YAY!

Quemador dijo...

No, si debo reconocer que el flow de la Flores despierta sentimientos encontrados, pero el resto es pura carroña -y de la mala, no carroña de la buena-.