lunes, 27 de septiembre de 2010

Hit the road

Como ya saben, ando de mudanza, pero además de la mudanza otros menesteres me han llevado también a pasarme los dos últimos meses chupando asfalto como si fuese un comercial de seda dental de Montana. Si quieren que les dé un consejo, ahí va: en su próxima mudanza cuenten con un buen montón de roadies o quemen todas sus posesiones, no hay término medio.

Motorhead - We Are The Road Crew


Pero no todo son agobios, he aprovechado mi estancia en Salamanca para tomarle la temperatura a la fiestaca local después de tantos años de ausencia y, bueno, el resultado es algo así...

Roxy Music - Oh Yeah


Andrew WK - Party Hard


Extraño ¿verdad? Algún día les contaré la historia completa.

P.D. Me gustaría dar las gracias a Oscar, Julio, Elena y Patricia por su inestimable ayuda en la mudanza. Les debo una, y gorda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy el super-roadie y si no al tiempo chaval, que lo mio es como lo del chateau aquel que se llevaron piedra a piedra a Californi...

Si la fiesta es un crossover de eso... me va a tener en la villa charra mas de un finde chavalote

Y por cierto todo gente buena estupenda y maravillosa a la que da usted las gracias

Quemador dijo...

Transportar un equipo de pesas... eso es de pipa cum laude.

Anónimo dijo...

y honoris causa