miércoles, 20 de agosto de 2008

The Return of the Fly (cojonera)

Quemador es interesante? pero interesante en plan "si, me interesan las bacterias deboradoras de carne" o en plan "si, me interesa esta oferta de telefonía móvil que esclavizara mis nominas y seguramente a mis descendientes".

O interesante como un documental de hienas y leones? Nunca, si Quemador fuera un documental (interesante) seguramente sería uno sobre una rara plaga que destrulló a todos los hombres fértiles de una región y desapareció, tan misteriosamente como había llegado dejando a los investigadores con cara de poquer.

Pat Benatar - Love Is A Battlefield


Por mi parte, si fuese un documental, sería uno de esos de la National Geographic, en donde un grupo de marulos se dedica a ir por el mundo repartiendo estopa, lesionandose, y zumbandose la badana entre ellos.

The Warriors Theme - Barry De Vorzon


Como ven hay multitud de documentales la mar de interesantes!

Utah Saints - Something Good '08


NOTA: Dos de los videos programados para hoy, Super Freak de Rick James y Beat it de Michael Jackson, no han podido ser enlazados por la solicitud de los propietarios del copyrigth de no permitir que el video se pueda incrustar en un espacio distinto de youtube. Dudo que algien de cierta importancia me lea (sospecho que solo somos dos lectores) pero si lo hiciera le recomendaria que obviasen una estrategia tan antimercado. Mediante el incrustado de videos en foros y blogs se consigue un efecto parecido al de los lideres de opinión y el boca a boca, vaya, es un sistema de comunicación que els sale por el palmero... eh... gratis, por si no lo han pescado.

2 comentarios:

Quemador dijo...

Cierto, nunca entenderé por qué la gente no quiere publicidad gratis, es incomprensible.

¡Me alegra verle de nuevo por aquí!

Anónimo dijo...

Y ami me alegra volver... estoy un poco cansado de la falta de publico y la tontuna que se respira en... bueno usted ya sabe donde.

DEsgraciadamente paso por un bache creativo de ordago (mmm o de padre y muy señor mio) y lo que ponga ira con con cuentagotas