sábado, 26 de abril de 2008

Los Misfits nos dirán lo que debemos hacer

Misfits
Copérnico Nova Club (Madrid)


Desde el momento en que recibí la noticia de que los Misfits iban a tocar en mi barrio éste se convirtió en mi mantra oficial; en tiempos de incertidumbre ¿qué mejor que esta panda de gañanes para iluminarte el camino a seguir?

Misfits - Hybrid Moments


Qué puedo decir, el concierto fue absolutamente demencial, más parecido al Día D que a un concierto no-bakaluti.
A las dos canciones de empezar me abalancé hacia las primeras filas, donde el público empezaba a asalvajarse, y fui recibido por una patada craneal cuando la gente decidió dejar de sostener a uno de los pogueadores y dejarlo caer sobre mi cabeza. Supongo que tuve suerte de que el pie impactase en la parte más dura del cráneo porque me importó más bien poco y empecé a bailar de la única manera que he aprendido en mi vida.

Misfits - Scream


El concierto continuó con una intensidad y velocidad inhumanas, poniendo a prueba mi ya oxidada capacidad de pogueo y mi equilibrio -benditos, benditos botines- y haciendo un repaso a toda -¡y digo toda de verdad!- la discografía de la banda.

Finalmente dos cosas pudieron conmigo obligándome a volver a la seguridad de la barra: la deshidratación y el sobaco sudoroso de un jevi incrustado en mi nariz -curioso, un sobaco sudoroso consiguió lo que no pudo hacer una patada en la cabeza-.

El concierto terminó con un bis bastante corto -algo normal teniendo en cuenta que las canciones originales no suelen pasar de los tres minutos y en directo les duran un minuto y medio como mucho-, con Jerry Only dándose un paseo entre la multitud y con Marciano#1 abalanzándose sobre el bajista más berraco de la tierra para conseguir un autógrafo para mi.

Muchas gracias, a Marciano#1 por el autógrafo y a Only por un conciertazo.

Les dejo con el Karaoke Misfit.

Misfits - Attitude


¡¡¡¡DEVILOCK!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES EL AUTOGRAFO DE JERRY ONLY!!! MECAGOHASTANLAPUTA!!!!

Anónimo dijo...

mira lo k he encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=ZHv3qO_Y8kk

no es el verdadero, pero la imitación es genial. yo me he partio el ojete

Quemador dijo...

Haw haw haw!!

Sí que está muy bien, la verdad es que Danzig tiene tantos dejes tan imitables que me extraña que el Youtube no esté hasta arriba de parodias (bueno, supongo que si Youtube hubiese existido en los 90 habría sido el caso).

A todo esto, Shakira y Danzig hacen una buena pareja a lo Ranx-Lubna, deberían sacarle provecho.