jueves, 27 de noviembre de 2008

Eternos 25,muñeca!

Si, si, eternos 25, mientras los aparentes será lo que celebremos. A mi me vale. Seguro que a ti también. No te preocupes, no me voy a poner blando ni nenaza... No cuando hay público. Solo quería felicitarte en el día de tu onomástica... joder, onomástica, no han abolido esa palabra del Diccionario Académico por falta de uso?. Es igual. Esto es para ti.

Se que te gusta esta canción. Solo lamento no ser el primero que te la pone o que te la dedica. Ni siquiera se si mientras me lees podrás escucharla... Punto a mi favor: soy el primero que te dedica un video sin sonido.


Púlsame jovencita


Una cosa curiosa, al principio cuando te veía siempre me venía a la cabeza la misma canción de la Velvet. Será por ese aire tuyo de haberte escapado de una fiesta en la Factory de Warhol o porque, como tú dices, eres mala...

Velvet Underground - Femme Fatale


La canción es bonita... desgraciadamente la canción que nos une es muchísimo menos cool que The Cure y Velvet Underground... pero es lo que hay

Miguel Bosé - Amante Bandido


Se que te preocupa esta actitud tan pública, pero esto solo lo lee Quemador... y ahora está demasiado lejos para molestar. Así que, por tus 25, y que el año que viene podamos volver a celebrarlos.

7 comentarios:

Lúthien dijo...

Ohhhhhhh,qué booooooonitooooooo!!!!!!No podía dejar de pasarme por aquí a dejar mi impronta (otra palabra a abolir)

Pues es todo un temazo, qué duda cabe, a mí tambien me recuerda a mi chico cuando la escucho, y a lo bonitos que son los viernes...y todos los días, cuando se pasan al lado de la persona amada.

Y lo de Miguel Bose, pue son cosas que pasan,cosas de la noche, del alcohol y sobre todo de los antros que frecuantan/mos. Si les sirve de consuelo yo ahora mismo no logro acordarme de la canción en cuestión de auql momento mágico, se ve que estaba demasiado perjudicada,cosas del Playa y su garrafón.

Va por tí hoy, muñeca XD Por ser como eres, por esa vena malévola que tienes que a veces no deja entrever esa personilla tan entrañable y buena gente quellevas ahí escondida y que cuesta ver...pero que está, y tambien por el arriba firmante, que es un tipo cojonudo....ay...que me pongo tierna...pero es que se os quiere, a los dos :-)

Lúthien dijo...

Ohhhhhhh,qué booooooonitooooooo!!!!!!No podía dejar de pasarme por aquí a dejar mi impronta (otra palabra a abolir)

Pues es todo un temazo, qué duda cabe, a mí tambien me recuerda a mi chico cuando la escucho, y a lo bonitos que son los viernes...y todos los días, cuando se pasan al lado de la persona amada.

Y lo de Miguel Bose, pue son cosas que pasan,cosas de la noche, del alcohol y sobre todo de los antros que frecuantan/mos. Si les sirve de consuelo yo ahora mismo no logro acordarme de la canción en cuestión de auql momento mágico, se ve que estaba demasiado perjudicada,cosas del Playa y su garrafón.

Va por tí hoy, muñeca XD Por ser como eres, por esa vena malévola que tienes que a veces no deja entrever esa personilla tan entrañable y buena gente quellevas ahí escondida y que cuesta ver...pero que está, y tambien por el arriba firmante, que es un tipo cojonudo....ay...que me pongo tierna...pero es que se os quiere, a los dos :-)

Lúthien dijo...

Joder, que lo he colgado dos veces...a ver si el servicio de mantenimiento de este blog hace algo al respecto XD

Anónimo dijo...

El servicio de mantenimiento no va a hacer nada al respecto debido a la escasa afluencia de comentarios del blog (oiga que entre esta entrada y la anterior estamos batiendo records!!!) XD

Lúthien dijo...

Por cierto,que se me olvidó comentar que yo de pequeña estaba enamoradad platónicamente de Miguel Bosé, es más, él salía en la tele y yo me ponía colorada.Ahora que lo pienso,ya por aquel entonces era carne de grupi XD

Y el video mola, tiene ese halo de cutrez de la edad de oro del pop español, y Miguel Bosé tiene un toque a Santiago Auserón que me pone mucho...lo sé, estoy enferma!

Arancha Vázquez dijo...

femme fatale, qué gran canción!! De mis favoritas de la velvet sin duda.
Y la del amante bandido... puffff, esas son el tipo de cosas que no se cuentan en público hombre!! xDDD Aunque bueno, yo también tengo bastante que callar en ese sentido, que esta obsesión mía por los osos amorosos y mariconadas del estilo es aún más grave si cabe xDD

25 años no son nada, yo ya estoy más cerca de los 30 que de los 25, aunque no lo aparente (me lo tengo que decir para consolarme xDD)

Anónimo dijo...

No se apure Luthien, a mi madre aun le dura la obsesion con Miguel Bose.

Fashion Freak, el asunto está en que no son 25 de verdad XDXD pero mejor no doy mas datos o la persona en cuestion me puede freir a collejas