lunes, 10 de noviembre de 2008

En mi bebida sólo hay moscas...

Hallábame yo este viernes noche haciendo el lémur en mi sofá cuando Marciano#1 entró por la puerta con la cara descompuesta. Había estado ella en la celebración de un cumpleaños donde había libado cerveza con la generosidad que caracteriza a los hombres y mujeres del noroeste sin saber que una buena cantidad de la sustancia conocida como MDMA había sido vertida en todas las bebidas de la fiesta.

Ramones - Somebody Put Something On My Drink



Siendo Marciano#1 una persona poco dada a los excesos drogaínicos las pasó canutas durante toda la noche para capear las taquicardias, subidones y bajones provocados por una dosificación más que dudosa del principio activo de los que comunmente se conoce como rula.

The Chemical Brothers - The Test



¡¡Protesto enérgicamente!!

¡¡Es indignante!!

¿Se puede saber por qué a mí nunca me pasan estas cosas?

¡Yo sí estoy preparado para que me droguen sin mi consentimiento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el vino!!!

Y la cerveza adulterada... pues menos mal que marciano tiene al Bademencum en casa, imaginese que te pase eso y que nadie te informe de lo que has consumido, no te vuelves a tomar un corto en tu vida

Quemador dijo...

Pues el caso es que ni siquiera es la primera vez que le ocurre. En esta ciudad la gente usa el MDMA como si fuese pesicola en polvo.
...
¡Y a mí siguen sin pasarme la copa mágica!

Anónimo dijo...

Madre mia que avanzados están en la capital... aki, alomás, la cerveza está fria, y la droga se la pones tú pero la pagas aparte, que eso de andar envitando a la gente...