miércoles, 4 de febrero de 2015

El gurruño tatuado

A veces me pregunto si debería enfocar el blog desde un punto de vista más convencional, más, por qué no decirlo, profesional. Siempre me respondo lo mismo: "Quemador, dios entre los hombres, Apolo encarnado, cumbre del posmodernismo y cénit de la evolución humana, sencillamente no puedes".
Y se preguntarán ustedes que por qué. Pues es muy simple si lo ilustro con esta insulsa anécdota.

Encontrábame yo escuchando a Hail!Cassius Neptune, a quienes he descubierto hace poco, y me pregunté si habría vídeo de esta canción para ilustrar una entrada en este blog.

Hail! Cassius Neptune.. Alone Like a Family


Pero buscando en el tubo sólo encontré éste vídeo con una calidad aceptable:

Hail! Cassius Neptune.. The Governess


Y mientras lo veía, en lugar de pensar en qué opinar acerca de la música lo único que se paseaba por mi cabeza era una pregunta: ¿Esta chica se ha hecho los tatuajes más feos que había en la tienda a posta?

Y sobre esto escribo, sobre los tatuajes feos de una cantante, ya ven.

No hay comentarios: