lunes, 22 de diciembre de 2008

Videodroming with Quemador!

Yo no creo en Papá Noel ni en los Reyes Magos, ni siquiera en el zombi de Hannukah, pero sí que creo en Zakk Wylde y sé que algún día me levantaré resacoso tras la tradicional trompa de la Noche de Reyes y junto a mi árbol habrá una enorme chopper y una voluptuosa emperatriz de las tinieblas vestida con un bonito lazo rojo...

Black Label Society - Suicide Messiah


Y para todos esos quejicas que se dedican a fastidiarle el solsticio a todo el que tienen a mano propongo un cambio de enfoque, si el oropel de las Navidades les hunde en un pozo de alquitrán emocional les insto a que celebren estas fiestas como debe ser, como lo haría Zakk: no pasen ni media hora sobrios de aquí al siete de enero, no se sentirán mejor pero por lo menos no lo recordarán.

Thin Lizzy - Whiskey In The Jar


Bonus Track:
A empinar el codo como irlandeses.

No hay comentarios: