viernes, 5 de diciembre de 2008

Como decíamos ayer...

Ah, el Caribe.
No es el primer lugar en el que pensaría a la hora de escoger un destino para mis vacaciones -de hecho es el último lugar de la tierra en el que me buscarían aquellos que me conocen bien- pero la vida da muchas vueltas y el caso es que he pasado la última semana en la República Dominicana, dejando a medio hacer prácticamente todo lo que estaba haciendo, forzando un paréntesis más que necesario.

Una de las cosas pendientes fue el comentario del último concierto de White Cabaret, celebrado en la muy viciosa sala Nasti donde contaron con el grupo Kick Out como teloneros.
Los Kick Out dieron lo habitual en un grupo de su estilo, no tocaron bakalao y lo que tocaron lo tocaron rápido y rudo a la par que melódico y con bastante actitud.

Kick Out - Band Of Brothers


Vi a White Cabaret mucho más sueltos que en ocasiones anteriores, probablemente por el mayor rodaje y algo de ayuda externa. Tocaron varias canciones que no tocaron la última vez que los vi y que me parecen de las mejores que tienen, como por ejemplo esa canción de amor a un travelo cuyo nombre nunca recuerdo, ya saben que siento debilidad por las canciones que hablan sobre travelos.

Por cierto, un consejo para White Cabaret: no vuelvan a utilizar esa foto como cartel, es horrible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo lugar donde le buscariamos? a buenas horas mangante!! Dos semanas rastreando Helsinki en busca de su persona, y como resultado: un operativo arruinado y nuestros mejores agentes dee campo en manos enemigas...

Volveremos a encontrarnos Quemador, aunque tenga que registrar hasta el ultimo tugurio, tasca o garito de SAnto Domingo

Anónimo dijo...

No es tan mala foto. La veo muy New York Dolls

Quemador dijo...

¡Nunca me atraparán!¡Siempre iré por delante de su pérfido entramado!

Anónimo dijo...

SMERSH!!

(Jesús)