jueves, 30 de octubre de 2008

Un hueso y un frisbee

Ladytron
Joy Eslava (Madrid)

Así son Helen Marnie y Mira Aroyo, y yo soy el perro. Me pasé tres cuartas partes del concierto pensando en cual me trastocaba más las neuronas, lo que acabó degenerando en una reflexión interna acerca de qué es lo que me atrae de las mujeres, reflexión que me llevó a la siguiente conclusión: Helen Marnie me parece más guapa, pero Mira Aroyo me altera más el animal.

Ladytron - Evil



No se preocupen, no les daré la murga con la tragedia de la indecisión humana y me meteré de lleno en el comentario del concierto.
El evento tuvo lugar en la muy pijilla sala Joy Eslava y, aparte de un volumen demasiado bajo, el sonido fue tan bueno que a veces pensaba que no estaba en Madrid.

Ladytron - Ghosts



Fue un concierto realmente bueno por parte de uno de esos grupos que tocan bakalao como si fuese no-bakalao, en mi opinión la única manera de que un concierto de música electrónica no sea tan decepcionante como los de los Chemical Brothers.
Y es que un puñado de sintetizadores, una guitarra, un bajo, una batería y dos cantantes dan mucho de si.


Bonus Tracks:
El amigo eléctrico
Wham-O

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mire que yo lontiendo a uted muy buenamente en lo de las gachises. Así pues, usted ya sabe que yo bebo los vientos por mi señora (o algo)(y a veces hasta los bebo malamente, quel amol es mu de sufril), y que ella despierta los mas ternescos sentimientos... Ahora bien cuando se me cruza una jamona que me altera el animal... pues eso.

Ah sobre el concierto... Es q los LAdytron son mas finos que cagar con el ambipur al lado, y se ponen muy manias con la sala en la que tocan. Aki como se imaginara tocaron en el pauperrimo Playa Club, pero creo (digo creo porque hablo de oidas que no pude asistir)que lo hiceron en la antigua Boite del Playa, que es asi como mas intimo y bonito.