martes, 19 de agosto de 2008

Videodroming with Quemador!

Hoy me he enterado de que, según los estudios, los zurdos tienen el triple de posibilidades que los diestros de ser alcohólicos. Pues miré usted que bien, eso es algo que me habría gustado saber hace diez años, ahora ya no es que me sirva de mucho.

Por otro lado, me habría encantado participar en ese estudio.

Black Mountain - Wucan


El pasado sábado en la Sala Sol una señorita me dijo que parecía un tipo interesante, como si fuese un documental sobre hienas y leones, aunque tengo que admitir que si hubiese estado buena me habría molestado mucho menos.

No creerán que me dedico a la caridad ¿verdad?.

Emanuela - Nishto Myzhko




Bonus Track: Vean el video de Emanuela sin sonido y coordinado con el de Black Mountain a todo meter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super Satanasa Stoned Magiar Woman!!!
Don't Use your tricks on Meeeeeeee

Yeah!

Pasese por :
http://www.fotolog.com/maffiamachiaveli/64809311
http://www.fotolog.com/maffiamachiaveli/64869326

He puesto un monton de enlaces, algunos pensando en usted

Quemador dijo...

Si, le había echado un vistazo, aunque como no gasto fotolog no he podido dejar ningún comentario y con la tontuna que tiene últimamente el yutubo no he podido verlo todo.

De todos modos debo decir que tiene un ojo digno del Mondo Brutto, o mejor.

Anónimo dijo...

Ow!! Me aklegra saber que alguien mas tiene problemas con youtube... A mi me vuelve a la normalidad si cierro y vuelvo a abrir el navegador.