domingo, 10 de agosto de 2008

Videodroming with Quemador!

Por fin tras una temporada verdaderamente infernal en el trabajo -y no soy un tipo especialmente quejica, creanme que el adjetivo le va al pelo- me dispongo a disfrutar de una muy merecida semana de vacaciones antes de volver al ruedo.

En esta semana tengo la intención de dedicarme a cuidar de esa persona tan especial a la que quiero y adoro con locura y devoción: yo mismo.

Nine Inch Nails - Only


Admito que me gustaría aprovechar esta semana para hacer algúna que otra visita que tengo pendiente, pero por desgracia llevo un mes dejandolo todo para otro día y ¡hop! parece que ese día ha llegado.

Supongo que los viajes de placer tendrán que esperar un poco más.

Duran Duran - Rio



Y, qué leches, este día 12 empiezan las Fiestas de la Virgen de La Paloma y un tipo tan devoto -del alcohol barato- como yo no puede perdérselas.


Gabinete Caligari - Al Calor del Amor en un Bar

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi dice ouh yeah!