Vulk
Spppace
Estrogenuinas
Belako
Sala Potemkin - Salamanca
No sé si se han fijado pero una aroma de anormal normalidad impregnaba los comentarios que he escrito sobre los últimos conciertos a los que he asistido. Una considerable sobriedad, un cierto análisis e incluso un cierto grado de crítica musical han conseguido que casi no me reconozca en las últimas entradas.
No se preocupen, que eso se acabó el viernes pasado.
En un ejercicio de gigafantasmismo como hacía años que no veía, mis acompañantes y yo nos perdimos tres conciertos, tres, de los cuatro que en teoría habíamos quedado para ver. Bien por nosotros, aunque al menos fue por una buena causa porque nos estábamos poniendo finos.
Aquí les dejo una muestra de lo que nos perdimos para que juzguen ustedes mismos si hicimos bien en escoger la droja y el alcohol, aunque no fuese de manera premeditada.
Vulk
Spppace.. No Pal (EP)
Estrogenuinas.. Pepinos Asesinos
Por suerte sí que llegamos al último concierto; y menos mal, porque me dejaron con el culo torcido. Puede que sea porque tenía la neurona en la Galaxia A-4, porque tengo una debilidad muy tonta con las chavalas que tocan el bajo, porque son el tipo de grupo que me habría gustado tener cuando era un jovenzuelo greñudo que fingía que sabía lo que hacía detrás de una batería, porque me había olvidado los tapones para los oídos y me temblaba hasta el cerebro de reptil o váyanse a saber.
Belako.. Crime
Belako.. Sea Of Confusion
El caso es que, además de ese toque tenebroso y presagioso que pueden apreciar, en directo tienen un sonido pesado que no se percibe del todo en las grabaciones, aunque esto podré confirmarlo cuando escuche el disco que compré en cuanto montaron el chiringuito tras el concierto. Disco que acabó la noche metido en un bolso ajeno, ya les digo que no estaba muy lúcido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario