lunes, 24 de octubre de 2016

Undercover

Green Covers (Muse)

Sala Potemkin

Creo que nunca había estado en un concierto de un grupo tributo, siempre me han parecido una cosa un poco, no sé ¿Falta de originalidad? Sí, supongo que es eso.
Sí que he estado en un concierto de Muse. Fue hace bastante, cuando aun no me molaban; unos años después empezaron a molarme y luego me aburrieron.
¿Que estoy divagando? Joder, ya pueden jurarlo.

El caso es que el sábado pasado estuve en un concierto de un grupo tributo a Muse, aunque esto no es del todo correcto porque al parecer hacen tributos de otros grupos. Esto me pareció un poco raro, cualquiera diría que si haces un tributo a un grupo es porque te flipa pepinillos y te dedicas a él en exclusiva, pero ya les digo que esto de los grupos tributo es terreno extraño para mí así que no sé si es algo normal.
Puede que tanto cambio de registro fuese lo que hizo que el cantante tuviese una voz cazallera de cuidado y que la voz no le diese de sí para emular lo , a fin de cuentas, más reconocible del grupo tributado. O igual se pasó la noche anterior de jarana, lo que me parecería una excusa más digna.

Muse.. Supermassive Black Hole


De todos modos, y a pesar de la voz, el concierto estuvo bien y me dio la oportunidad de oír la conversación más triste que he oído en mucho tiempo entre un pureta y dos petisuises:

-Es como la música del "Planeta Imaginario".
-Nunca he visto ese programa.
-Pues es igual.
-No lo conozco.
-Es un programa... de mi infancia.

Tío ¿En serio?

Bonus Track

Isao Tomita.. Arabesque Nº1 (Debussy)

No hay comentarios: