Puede que algunos de ustedes, los más afortunados, pasen su existencia encerrados en una cueva y no se hayan enterado de que éste está siendo el año de algún que otro retorno notable. Pues para que no se diga que en GIGAFANTASMA no se aprende nada, ahí va un pequeño resumen de lo que se han perdido/están perdiendo/van a perderse:
Para empezar, hace unos meses asistimos al sonado contraataque de un David Bowie fortalecido mediante la alianza estética con la también muy marciana Tilda Swinton que, por cierto, no aparece en este vídeo. El que sí que sale es Gary Oldman, que también es muy marciano a su manera y Marion Cotillard, que está muy de rechupete.
David Bowie.. The Next Day
También hemos podido escuchar una nueva canción de los Pixies, toda una sorpresa en más de un sentido aunque al parecer todavía no hay nuevo disco a la vista.
Pixies.. Bagboy
Los que sí sacaron disco, el primero en seis años, fueron los Queens Of The Stone Age.
Queens Of The Stone Age.. My God Is The Sun
Y hablando de unos -o uno, para ser exactos- que no saca disco si no ha pasado un lustro como mínimo: Nine Inch Nails publica nuevo álbum en septiembre.
Nine Inch Nails.. Came Back Haunted
Y algunos se preguntarán "¿Cómo encaja este desfile de viejas glorias en el propósito de este año de escuchar más música nueva?"
Pues simplemente no encaja.
...
¡Y ahora váyanse a tomar por culo de mi propiedad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario