viernes, 21 de septiembre de 2012

Israel

Pensando ayer en qué escribir para darle un poco de vidilla a Le Pédant se me ocurrió que podría aportar mi granito de arena a la polémica imbécil del momento: Euro-Vegas. En concreto había pensado en expresar mi preocupación por el uso de el argumento antisemita en los ataques al proyecto por parte de gente que va de progre por la vida pero luego pensé "¿De verdad me quiero meter en este berenjenal?"

Y la verdad es que no. De hecho ya he escrito más de lo que debo.

Pero, miren, no es que sea demasiado fan del estado de Israel, pero al menos baso mis críticas en cuestiones técnicas relativas a su fundación, no en un racismo conspiranoide. Y, qué coño, si la existencia de Israel sirvió como inspiración para esta canción ya ha valido la pena.

Siouxsie and The Banshees.. Israel

No hay comentarios: