FREAKLAND 2012. Día 1
Holliwood Sinners
The Imperial Surfers
The New Picadillys
No soy del tipo de persona que se hace propósitos para el año nuevo, pero curiosamente sí soy del tipo que se hace propósitos para el Freakland. Como los que se hacen propósitos en año nuevo, tampoco los cumplo.
¿Qué propósitos se hace este degenerado en plena Semana Santa, se preguntan? Pues algo tan sencillo como llegar al Domingo de Resurrección sin tener que arrastrarme fuera del sepulcro como un mesías de medio pelo. Como se habrán imaginado después de esta separación de más de una semana entre el festival y el artículo, no lo conseguí.
Pero no adelantemos acontecimientos.
Hollywood Sinners - No Soy Bueno
Empezaron dando una brasa toledana –literalmente, son de Toledo y dan una buena brasa- los Hollywood Sinners. Tras ver el vídeo se habrán dado cuenta de que son mi tipo de grupo: gritones y sin sentido. Con un inicio así no me extraña que para el segundo plato ya empezase a perder el norte.
The Imperial Surfers - Guau Guau!
Y es que para el primer descanso ya estaba haciendo el mongol como si me pagasen por horas y se pueden imaginar el caso que le hice a los Imperial Surfers. O puede que les prestase atención y lo haya olvidado… Bueno, el caso es que recuerdo que me gustaron, si quieren precisión cómprense la mierda esta de la Rolling Stone, cojona ya.
The New Picadillys - Judy Is A Punk
---
Respecto a los New Picadillys, pues más de lo mismo, qué quieren que les diga. Eso sí, cabe mencionar que este año el festival volvió a La Vaca y hubo gran regocijo: espacio abundante, sonido de calidad, instalaron el mercadillo de nuevo y nos atendió un camarero novato que me cayó de puta madre porque servía unos copazos que harían llorar de orgullo a Dean Martin. Y así todos felices, excepto por la pérdida del Tiki Bar –que ya conocerán de otros años-. Seguía ahí, pero con un horario de cierre absurdo.
Y si no puedo entrar en un bar ¿Qué sentido tiene su existencia?
Bonus Track:
Dean Martin - Ain't That A Kick In The Head
No hay comentarios:
Publicar un comentario